Disponga de todos los recursos de sus bibliotecas en un único catálogo con visibilidad mundial

Acceda a la grabación

Al enviar mi información, acepto recibir comunicaciones sobre marketing y promociones de productos de OCLC de acuerdo con la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Cómo crear un catálogo colectivo en OCLC

Un seminario web de OCLC • Miércoles 13 de mayo • 11:00

Bienvenido los seminarios web de OCLC en español. Juntos exploraremos una variedad amplia de temas -desde demostraciones de productos hasta discusiones de implementación- disponibles en Internet sin coste alguno.

Cómo crear un catálogo colectivo en OCLC

Descubra como los servicios y productos de OCLC pueden ayudarlo a crear un Catálogo Colectivo para sus bibliotecas. Esto le permitirá beneficiarse de las diversas funcionalidades compartidas que ofrece OCLC, optimizar esfuerzos y reducir costes:

  • Catalogación compartida y colaborativa
  • Gestión de recursos electrónicos en remoto
  • Puesta en valor de sus colecciones
  • Aumento de la visibilidad de sus recursos únicos
  • Preservación y difusión del patrimonio bibliográfico

"La capacidad de identificación se ve mejorada gracias al contenido enriquecido, y los estudiantes tienen acceso a más recursos, incluso los que no poseemos. Además, contamos con procedimientos uniformes de administración de recursos electrónicos y adquisiciones simplificadas, lo que significa que cuando realizamos un pedido, evitamos las búsquedas duplicadas en las plataformas de libros electrónicos".

 

Únase a nosotros para obtener una descripción general de unos 30 minutos sobre como facilitar el acceso a los recursos electrónicos de su biblioteca a todos sus usuarios durante estas circunstancias especiales.

Acceda a la grabación