Proporcione y optimice acceso remoto a sus colecciones

Acceda a la grabación

Al enviar mi información, acepto recibir comunicaciones sobre marketing y promociones de productos de OCLC de acuerdo con la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

EZproxy Hosted Analytics

Un seminario web de OCLC

Bienvenido los seminarios web de OCLC en español. Juntos exploraremos una variedad amplia de temas -desde demostraciones de productos hasta discusiones de implementación- disponibles en Internet sin coste alguno.

EZproxy Hosted Analytics

Estamos proponiendo a las bibliotecas la subscripción del servicio EZproxy en modalidad Hosted como herramienta para cuantificar los accesos a las colecciones electrónicas y por su ahorro de los costes que conlleva su mantenimiento y soporte técnico (24/24).

EZproxy Hosted Analytics ha agredado capacidades analíticas avanzadas al servicio EZproxy Hosted.

Durante esta sesión, aprenderá cómo EZproxy Hosted Analytics puede ayudarlo a:

  • Dar sentido a la gran cantidad de datos de uso de recursos electrónicos en los registros de EZproxy Hosted.
  • Obtener una visión más holística del uso de la plataforma para administrar mejor las suscripciones.
  • Visualizar rápidamente datos de uso significativos con paneles listos para usar.
  • Crear informes y visualizaciones personalizados para obtener información en más profundidad.

“[Los datos de EZproxy Hosted Analytics nos mostraron que] los usuarios fuera del campus son el grupo de usuarios más numeroso. De hecho, muy pocos usuarios se encuentran en las propias instalaciones de la biblioteca. Nosotros podemos usar estos datos para informar conversaciones respecto a los modos de brindar soporte de investigación.”

 

Únase a nosotros para obtener una descripción general de unos 30 minutos sobre EZproxy Hosted Analytics y obtener una primera aproximación de cómo puede usarlo para apoyar los objetivos estratégicos de su biblioteca.

Acceda a la grabación