América Latina y el Caribe

Miembros que analizan la información

Recursos

Información sobre la membresía

Manténgase al día con la información básica sobre membresía, principios rectores y documentos de dirección, actas de reuniones y otros recursos relacionados con los Consejos Regionales y el Consejo Global de OCLC.

Membresía de OCLC

Los criterios para la membresía de OCLC, y los servicios y las actividades correspondientes son propuestos por el personal de OCLC y revisados por el Comité de Membresía anualmente. El Comité de Membresía está formado por miembros delegados del Consejo Global y miembros del Consejo Directivo. Todos los cambios deben ser aprobados por el Consejo Global y el Consejo Directivo. Descargue los criterios actuales, y los servicios y las actividades correspondientes que permiten a las instituciones calificar para obtener la membresía. Una institución debe completar, al menos, una de las actividades relacionadas con un servicio de OCLC cada año.

Comuníquese con nosotros para hablar sobre las actividades de los miembros »

Member groups

As a member-driven cooperative, OCLC collaborates and consults with members to help shape our shared future. Much of this collaboration occurs in member groups. There are three types of member groups: Advisory Groups, User Groups and Working Groups.

Join member groups »


Conserve su información de contacto para la votación

Uno de los beneficios más importantes de ser miembro de OCLC es la oportunidad de participar en la elección de miembros representativos de sus respectivos Consejos Regionales (América, Asia y el Pacífico, Europa, Medio Oriente y África) y el Consejo Global de OCLC. Las elecciones tienen lugar cada año, y cada institución miembro que reúne los requisitos recibe un voto.

Proporcione o actualice la información de contacto de su institución para la votación

Opción de no participar en las actividades de los miembros »