Información de Contacto para el voto de los Consejos Global y Regional

OCLC pide que las instituciones miembro usen este formulario para indicar el nombre y la información de contacto de la persona que va a votar de parte de su institución en los Consejos Global y Regional. Esta persona recibirá  de OCLC toda la información sobre el voto.

*Obligatorio

Información de Miembro

¿Cuál es mi símbolo?.

La persona enviando este formulario (si diferente de encima)

Además de los propósitos y usos establecidos que se describen en la Política de privacidad de OCLC, la información personal proporcionada en este formulario (es decir, su nombre, su dirección de correo electrónico y el nombre de su institución) también podrá utilizarse y revelarse a los efectos de facilitar las campañas de votación y elección. De esta manera, OCLC podrá asociarse con un proveedor de servicios externo, con quien posiblemente necesite compartir su información personal para permitirle prestar sus servicios en nombre de OCLC. OCLC les brindará a tales proveedores de servicios externos únicamente la información personal que necesiten para prestar sus servicios en nombre de OCLC.

Al proporcionar la información descrita anteriormente y enviar electrónicamente a OCLC el presente formulario de Información de contacto para el Consejo global y regional , usted: 1) declara estar autorizado para presentar el presente formulario en nombre de su institución y designa al representante de la institución a los fines de la votación para los Consejos Global y Regional; y 2) ratifica que la institución ha leído y está de acuerdo con la recogida, el uso y la revelación de la información personal proporcionada en el presente formulario conforme a lo establecido anteriormente y a lo descrito en la Política de privacidad de OCLC.

  • Siguiente
  • Cancelar
  • Atrás