Latin America and Caribbean

Opciones de interfaz

Hay dos maneras de acceder al servicio de Catalogación de OCLC—por medio de una interfaz basada en un navegador del Web o de una aplicación de escritorio de Windows. La interfaz que usted use depende de las necesidades únicas de su personal de biblioteca y catalogación. Puede utilizar ambas de ser necesario. La consistencia en la presentación garantiza que los usuarios se puedan desplazar libremente entre las interfaces con un mínimo esfuerzo.

Connexion client

Connexion client es una interfaz basada en Windows muy similar a CatME, que le permite hacer catalogaciones en línea y fuera de ella.

Tenga en cuenta al navegador de Connexion si necesita adaptar distintos niveles de pericia dentro de una sola interfaz configurable.

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »