Términos y condiciones del Acuerdo sobre el Sitio de prueba de QuestionPoint

Gracias por su interés en evaluar el servicio QuestionPoint, desarrollado por la Biblioteca del Congreso y OCLC Online Computer Library Center, Inc. El acceso al Sitio de prueba de QuestionPoint consiste de un período de catorce (14) días al comienzo de cada mes. Después de aceptar los términos de este acuerdo, OCLC otorgará las autorizaciones de QuestionPoint y asignará al Usuario del sitio de prueba una contraseña para obtener acceso al Sitio de prueba de QuestionPoint.

*Required

Términos y condiciones
  1. Para los fines de este Acuerdo, se aplican las siguientes definiciones:

    A. "Usuario del sitio de prueba" hace referencia a las bibliotecas, los consorcios de bibliotecas, los museos y otras organizaciones que aceptan determinados términos y condiciones a cambio del uso del Sitio de prueba de QuestionPoint.
    B."Sitio de prueba" hace referencia a un servicio basado en el Web que conecta al usuario ubicado en una biblioteca local con un bibliotecario de referencia local para obtener respuestas a preguntas de referencia.
    C. "Usuarios autorizados" se limita al personal de referencia del Usuario del sitio de prueba que utiliza el Sitio de prueba en una cuenta temporal creada por OCLC.
    D. "Base de conocimiento local" es una base de datos, visible sólo para los Usuarios del sitio de prueba, en la que se guardarán determinadas preguntas y respuestas a nivel local para que los Usuarios del sitio de prueba participantes puedan consultarlas.
    E. "Base de conocimientos global" es una base de datos en la que se guardarán determinadas preguntas y respuestas para que los Usuarios del sitio de prueba participantes puedan consultarlas.
    F. "Pautas para los usuarios del sitio de prueba" hace referencia a las reglas y los procedimientos recomendados para los Usuarios del sitio de prueba (por ejemplo, las mejores prácticas en el servicio de referencia digital, las pautas editoriales de la Base de conocimientos y la política de desarrollo de colecciones).
  2. Sujeto a estos Términos, OCLC concede al Usuario del sitio de prueba el derecho no exclusivo, intransferible y no asignable de acceder al Sitio de prueba de QuestionPoint sin cargo, únicamente con fines no comerciales.
  3. La licencia del Usuario del sitio de prueba a la que se hace referencia en la Sección 2 tendrá vigencia durante un mes (el "Plazo"). Durante este período, se le pedirá al Usuario de prueba que se comunique con el personal de OCLC en forma constante para dar su opinión (es decir, recomendaciones, sugerencias, observaciones, inquietudes y problemas) en cuanto al Sitio de prueba de QuestionPoint, con particular atención a la identificación y la definición de prioridades de áreas de desarrollo en el futuro.
  4. Durante el Plazo, el Usuario del sitio de prueba decidirá si continuará utilizando QuestionPoint; en caso de que así lo haga, deberá solicitar una suscripción pagada al Servicio QuestionPoint e informará a OCLC esta decisión. (Para obtener una suscripción pagada al Servicio QuestionPoint es necesario que el Usuario del sitio de prueba acepte los Términos del Servicio QuestionPoint.) Durante el Plazo, el uso del Sitio de prueba de QuestionPoint por parte del Usuario del sitio de prueba se limitará al uso de la funcionalidad no contribuyente estándar o mejorada. Una vez transcurrido el Plazo del sitio de prueba, OCLC cancelará el acceso al Sitio de prueba de QuestionPoint y eliminará o quitará los datos del Usuario del sitio de prueba que permanecieran en el sitio, quedando liberado de cualquier responsabilidad frente al Usuario del sitio de prueba o terceros.
  5. El Usuario del sitio de prueba reconoce que los datos ingresados al Sitio de prueba de QuestionPoint por los Usuarios autorizados pueden estar sujetos a derechos de autor u otros derechos de propiedad exclusiva de terceros, y administrará tales datos ingresados por el Usuario del sitio de prueba en consecuencia. El Usuario de prueba es responsable del cumplimiento de los requisitos de todas las leyes de derechos de autor aplicables y de otras leyes que rijan el material de propiedad exclusiva en relación con el uso del Sitio de prueba de QuestionPoint por parte del Usuario del sitio de prueba. En caso de acusación de incumplimiento de algún derecho de autor u otro derecho de propiedad exclusiva de terceros por parte de alguno de los datos del Usuario del sitio de prueba, dicho Usuario acepta suspender inmediatamente el Acceso de usuario final a tales datos, en espera de la resolución de la acusación.
  6. El Usuario del sitio de prueba reconoce que el Sitio de prueba de QuestionPoint es de propiedad exclusiva de OCLC y que OCLC se reserva todos los derechos de propiedad exclusiva y otros derechos, el título y los intereses en relación con el Sitio de prueba de QuestionPoint, excepto aquellos derechos expresamente concedidos al Usuario del sitio de prueba en virtud de este Acuerdo.
  7. EL SITIO DE PRUEBA DE QUESTIONPOINT SE OFRECE "TAL COMO ESTÁ". OCLC NO OTORGA GARANTÍAS, EXPLÍCITAS NI IMPLÍCITAS, Y RENUNCIA A TODAS ESAS GARANTÍAS, QUE INCLUYEN ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO CON RESPECTO A: (A) EL CONTENIDO O LA NO CONTRAVENCIÓN DE LOS OBJETOS DEL CONTENIDO; O (B) LOS RESULTADOS OBTENIDOS MEDIANTE EL USO DEL SITIO DE PRUEBA DE QUESTIONPOINT. EN NINGÚN CASO OCLC TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO DE ACUERDO CON ESTE DOCUMENTO, AUNQUE SE HAYA INFORMADO A OCLC DE LA POSIBILIDAD DE TAL DAÑO.
  8. El Usuario del sitio de prueba no podrá asignar, subcontratar ni transferir este Acuerdo de ninguna otra manera. El Sitio de prueba de QuestionPoint no podrá divulgarse, reproducirse, distribuirse ni transmitirse de ninguna manera sin el previo consentimiento por escrito de OCLC, excepto que esté expresamente permitido en este Acuerdo. El Sitio de prueba de QuestionPoint no podrá revenderse, transferirse ni utilizarse en beneficio de ningún tercero.
  9. Este Acuerdo constituye la declaración de acuerdo total y exclusiva entre OCLC y el Usuario del sitio de prueba en relación con el objeto de este documento. Si el Usuario del sitio de prueba incumple alguno de los términos de este Acuerdo, OCLC puede cancelar las licencias otorgadas al Usuario del sitio de prueba mediante este documento. Este Acuerdo no puede enmendarse excepto mediante un documento escrito firmado por ambas partes. Cualquier renuncia a alguno de los términos de este Acuerdo debe documentarse por escrito, con la firma de la parte renunciante. Los derechos y las obligaciones de las partes, que por su definición y alcance permanezcan vigentes tras la finalización de este Acuerdo—incluido lo mencionado en los párrafos 1, 3 y 4, entre otros—permanecerán vigentes tras la caducidad o la finalización de este Acuerdo.
  10. Si este Acuerdo es aceptable para el Usuario del sitio de prueba, deberá proporcionar la siguiente información a OCLC e imprimir una copia del Acuerdo como prueba de tal aceptación.

Acepto los Términos y las Condiciones anteriores sobre el Sitio de prueba de QuestionPoint durante 14 días.

Directory of OCLC Libraries

  • Siguiente
  • Cancel
  • Back