Latin America and Caribbean

Servicios de Administración WorldShare

Un conjunto integrado de aplicaciones de administración de bibliotecas basadas en la nube

Comuníquese con nosotros

Sabemos que la transición a un nuevo sistema de administración de bibliotecas es una decisión importante. El proceso de investigación, revisión e implementación será diferente para cada institución. Contamos con un equipo de consultores de servicios de bibliotecas que puede ayudarlo a obtener toda la información que necesita para tomar una decisión sopesada.

No dude en llamarnos, enviarnos un correo electrónico o completar el formulario que se encuentra a la derecha para establecer un horario en que podamos conversar sobre estos servicios.

Teléfono: 1-800-848-5878
Correo electrónico: america_latina@oclc.org


Participe en un seminario web

Mostrar detalles

DIC 4

04 diciembre 2014

Durante esta demostración de una hora de duración, en la que se ofrece una descripción general de los Servicios de Administración WorldShare, usted:

  • Podrá apreciar la utilidad de estos servicios para simplificar los flujos de trabajo del proceso de administración de su biblioteca.
  • Descubrirá cómo mejorará, a través de estos servicios, la identificación de las colecciones físicas de su biblioteca y el acceso a esas colecciones, incluidas las monografías, publicaciones seriadas y obras de varios volúmenes.
  • Comprenderá por qué los Servicios de Administración WorldShare pueden liberar a las bibliotecas de las restricciones que imponen el hardware y software local, y garantizar, de este modo, más tiempo disponible para atender a los usuarios y sus comunidades.
    • Hora: 2:00 PM – 3:00 PM Eastern Standard Time, North America [UTC -5]

Mostrar detalles

DIC 9

09 diciembre 2014

Durante esta demostración de una hora de duración, en la que se ofrece una descripción pormenorizada de los Servicios de Administración WorldShare, usted aprenderá a optimizar todas sus tareas de circulación a través de una única interfaz basada en la Web. También aprenderá a realizar las operaciones de la biblioteca en cualquier tablet, computadora portátil, teléfono inteligente o dispositivo que tenga un navegador de Internet. La portabilidad de estos dispositivos simplifica la ejecución de tareas, como la del inventario, ya que permite realizarlas en las estanterías de la biblioteca.

  • Circulación: usted podrá aprender a utilizar fácilmente las funciones de administración de cuenta, como devolución, entrega y renovaciones, además de la administración integrada de préstamos y sanciones. Podrá ver cómo los servicios realizan un seguimiento de la disponibilidad y de los préstamos en tiempo real, lo que permite a las bibliotecas generar una lista desplegable a pedido.
  • Reservas para cursos: usted podrá ver cuán fácil es —incluso para los estudiantes que trabajan— crear y duplicar una lista, y almacenar todo electrónicamente.

  • Hora: 2:00 PM – 3:00 PM Eastern Standard Time, North America [UTC -5]

Solicite más información

Please enter the name and location of your institution.