Latin America and Caribbean

Donde van sus datos

El registro de WorldCat le da a su biblioteca u organización cultural un lugar único para llevar un registro de todos los detalles, como ubicación geográfica, catálogo, URL abierta, rangos de IP, etc. Pero ¿dónde se exponen estos datos para el usuario final, el desarrollador y el bibliotecario? La imagen que se encuentra más abajo ofrece una instantánea (para obtener más detalles, consulte Servicios de OCLC/Uso de productos de datos del registro de WorldCat®):

Las visitas del usuario final se exponen principalmente a través de WorldCat.org, interfaces móviles y sitios Web de bibliotecas.

Las visitas específicas de bibliotecarios pueden observarse en el Registro mismo y a través del Directorio de Políticas para el Intercambio de Recursos.

Las visitas específicas de los desarrolladores surgen de las API de registro con los servicios Web de OCLC y las conexiones al Módulo de Configuración del Servicio para WorldCat Local.

Dado que sus datos estarán circulando por todos estos lugares, es más importante que nunca mantener actualizada la información de registro. Además, es una fuente confiable también para encontrar información de contacto de otras bibliotecas.