Latin America and Caribbean

WorldCat.org™

Pedidos

Si usted participa en la cooperativa de OCLC mediante el aporte de metadatos y la suscripción a WorldCat® Discovery, los registros de su biblioteca aparecerán en los resultados de búsqueda de WorldCat.org sin costo adicional. En la mayoría de las regiones geográficas no es necesario realizar un pedido para suscribirse a WorldCat.org. Este es un beneficio que se otorga automáticamente por la participación en la cooperativa a través de WorldCat.

Para comenzar:

  1. Aporte información de sus existencias locales y otros metadatos a través de uno o varios de los siguientes servicios de OCLC: Connexion®, CatExpress®, Catalogación por contrato, Carga por lote, Socios de catalogación de WorldCat, CONTENTdm® o Digital Collection Gateway de WorldCat. (Nota: muchos de estos servicios requieren una suscripción anual o pueden tener otros costos asociados).
  2. Suscríbase a WorldCat Discovery.

Una vez que esté suscripto, los metadatos que usted aporte podrán identificarse en WorldCat.org y también estarán disponibles a través de diversas asociaciones de distribución en toda la Web, que abarcan servicios como Google, Yahoo! y Goodreads.

Para obtener más información, comuníquese con OCLC o con su distribuidor local.

Solicite más información

Si desea conversar con un consultor de servicios bibliotecarios de OCLC sobre los procedimientos para suscribirse a WorldCat.org, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

Teléfonos: 1-800-848-5878 o (614) 764-6000
Correo electrónico: oclc@oclc.org