Latin America and Caribbean

Características

  • Acceso móvil

Acceso móvil

Sus usuarios esperan encontrar la información que necesitan a través de cualquier dispositivo que estén utilizando, ya sea una computadora portátil, un equipo de escritorio, un celular o una tablet. Y las bibliotecas que implementan el servicio de WorldCat Local pueden cumplir esa expectativa a través de los sitios personalizados para dispositivos móviles, basados en navegador.

Vistas móviles para prácticamente cualquier teléfono

WorldCat Local admite vistas optimizadas para una gran variedad de dispositivos móviles. De hecho, se admitirá cualquier teléfono inteligente o teléfono móvil de gama media que funcione con JavaScript o un navegador Web basado en Java, como Opera Mini o Bolt.

En su sitio Web móvil personalizado (url de la institución).worldcat.org/m, sus usuarios verán la ubicación, el estado del material archivado, la signatura topográfica, los niveles de disponibilidad e información del sucursal y podrán realizar una reserva o solicitar un material o enviar por correo electrónico citas para artículos, enlaces en línea y monografías, mediante un proceso similar al que realizan en WorldCat Local desde un escritorio. No obstante, la interfaz estará optimizada para las tareas específicas de los dispositivos móviles.

Opciones personalizables

Los usuarios de la versión completa de WorldCat Local pueden agregar hasta 10 URL de su elección para lograr que el sitio móvil de WorldCat Local de su biblioteca tenga de facto presencia Web móvil. También puede incorporar la casilla de búsqueda única de WorldCat Local en el actual entorno móvil si su institución ya cuenta con presencia Web móvil.

Página de aterrizaje personalizada para

los suscriptores a la versión completa de WorldCat Local
Página de resultados de búsqueda Página de materiales detallada
     
Customized landing page for full WorldCat Local subscribers Search Results page Detailed Item page

Envíenos sus comentarios

Esperamos sus comentarios sobre los sitios de WorldCat Local optimizados para dispositivos móviles.

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »