Latin America and Caribbean

Pedidos

Las bibliotecas o los grupos de bibliotecas pueden suscribirse al servicio QuestionPoint.

Precios

Los precios se basan en suscripciones anuales ilimitadas que constan de tres elementos:

  1. Plataforma de Administración de referencia

    Incluye un Grupo de suscripción y Puntos de servicio independientes. El Grupo de suscripción incluye una cola de chat, una base de conocimiento local y herramientas para administrar los Puntos de servicio independientes que funcionan dentro del Grupo. Cada biblioteca, institución o punto de servicio discreto debe contar con un Punto de servicio independiente dentro del cual trabajar.
  2. Cooperativa de referencia 24/7 (opcional)

    Esta cooperativa basada en chat en tiempo real, disponible las 24 horas, permite a las bibliotecas brindar servicio a sus usuarios en el Web, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La Cooperativa 24/7 es un suplemento opcional basado en la Plataforma de administración de referencia, con un cargo de cobertura cooperativa asociado y requisito de contribución de personal para las bibliotecas que deseen participar.
  3. Servicios de implementación y capacitación

    Un servicio necesario en el primer año de contrato, que proporciona capacitación y asistencia en administración de proyectos para los nuevos miembros. Además, se encuentran disponibles programas de capacitación y capacitación personalizada, con cargo.

Cómo obtener una demostración de QuestionPoint

Complete el formulario para Solicitar una demostración, y el personal de QuestionPoint se comunicará con usted para brindarle más detalles e información sobre la demostración.

Analice los Términos y condiciones de QuestionPoint.

Analice los Requisitos del sistema para el acceso a QuestionPoint, tanto para la biblioteca como para los usuarios de la biblioteca.

División para América Latina y el Caribe de OCLC

6565 Kilgour Place

Dublin, Ohio

43017-3395

USA

T 614-764-6301

F 614-718-1026

E america_latina@oclc.org

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »