Latin America and Caribbean

QuestionPoint®

Precios

Las bibliotecas pueden suscribirse al servicio QuestionPoint individualmente o como parte de un grupo. Los precios del servicio se basan en suscripciones anuales ilimitadas, que constan de tres elementos:

  1. Plataforma de administración de referencia: el conjunto completo comprende servicio de chat y de correo electrónico, widgets y formularios web personalizables, una base de conocimiento local y herramientas cooperativas que permiten a los grupos compartir el personal para atender las derivaciones de consultas y las colas. También se puede analizar la actividad a través de diversas estadísticas e informes, que están disponibles tanto a nivel de la institución como del grupo. El precio es una tarifa fija por institución, aunque también se ofrecen descuentos para grupos.
  2. Cooperativa de referencia 24/7 (opcional): esta cooperativa, que funciona mediante sesiones de chat en tiempo real y en forma permanente, permite a las bibliotecas atender a sus usuarios en la Web las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La Cooperativa 24/7 es un servicio opcional con precios basados en la población/FTE y el nivel de contribución de horas de trabajo del personal.
  3. Servicios de implementación y capacitación: OCLC proporciona diversas opciones de capacitación en línea sin costo alguno para las bibliotecas. También se ofrecen servicios de capacitación individual y asistencia para la administración de proyectos, como opciones pagas. Se aplicará un cargo por implementación a los consorcios y las suscripciones locales y estatales, pero las bibliotecas individuales podrían ser eximidas de este pago.

Analice los requisitos del sistema para el acceso de bibliotecas y usuarios al servicio QuestionPoint.

Términos y condiciones del servicio QuestionPoint
Términos para usuarios del servicio QuestionPoint

Comience a utilizar QuestionPoint

Solicite una demostración

Complete el formulario para solicitar una demostración, y el personal de QuestionPoint se comunicará con usted para brindarle más detalles e información.

Solicite una demostración

Solicite un presupuesto

Para obtener más información o solicitar un presupuesto, comuníquese con OCLC o con su distribuidor local.

Solicite un presupuesto