Latin America and Caribbean

QuestionPoint

Referencia virtual cooperativa

En una ojeada

  • Asista a sus usuarios cuando lo necesiten: brinde servicio de referencia las 24 horas con asistencia confiable de referencia personal y en tiempo real, a cargo de bibliotecarios profesionales, directamente desde la página Web de su biblioteca o desde otro portal Web. Dondequiera que estén sus clientes, usted también puede estar.
  • El chat basado en el Web, la función de co-navegación y las herramientas de referencia cooperativa utilizan la mejor tecnología disponible y no requieren software especial o complementos de navegador. Un bibliotecario no necesita utilizar el sistema operativo Windows para simples conversaciones de chat y envío de página (para co-navegación del más alto nivel, se requiere el navegador Internet Explorer). Un proceso de conferencia optimizado permite que los bibliotecarios realicen transferencias a otro bibliotecario sin problemas. También disponemos de asistencia para transacciones de referencia multilingüe.
  • La base de conocimiento Q que es cuidadosamente revisada y mantenida por contribuidores de la Cooperativa.

Visualización completa en una ojeada ››

El servicio de administración de referencia de QuestionPoint brinda a las bibliotecas las herramientas para interactuar con los usuarios de varias maneras, mediante chat y correo electrónico. La herramienta de chat basada en el Web, con capacidad de co-navegación, combinada con el componente de referencia de correo electrónico permite una perfecta integración total de chat, seguimiento y derivación, además de herramientas de informe de una sola fuente para todos los tipos de servicios de referencia. Además, las bibliotecas pueden optar por participar en la Cooperativa de referencia 24/7 para ofrecer servicio de referencia las 24 horas en tiempo real para su comunidad.