Latin America and Caribbean

Alojamiento de OLIB

OCLC ofrece una opción de alojamiento para OLIB, lo que significa que tenemos el control completo de la ejecución de su sistema. Desde nuestro entorno de alojamiento seguro en Leeds, en el Reino Unido, profesionales con gran experiencia pueden proporcionar el funcionamiento de su servicio de un día hábil o de 24 horas, los 7 días de la semana. Al equipo sólo se puede acceder por medio de una tarjeta de acceso que permite el ingreso a un subconjunto restringido del personal.

En caso de que se necesite seguridad, el servicio puede proporcionar un dispositivo para la supervisión del sistema tanto en el nivel de su aplicación como de la red que se ejecuta. Además, como norma, se encuentra disponible un servicio de respaldo y restauración de datos.

El servicio controlado incluye la instalación de actualizaciones en el software de aplicaciones según las recomendaciones de OCLC. El desarrollo de la aplicación se realiza en los laboratorios de desarrollo de OCLC. Una vez que se ha asegurado la calidad completa de las nuevas versiones de software, las actualizaciones pueden aplicarse a través de un servidor de pruebas.

Independientemente de que usted elija un paquete de OCLC estándar o un diseño personalizado, nuestras aplicaciones son respaldadas a través de un servicio de asistencia permanente de excelente calidad. Cada cliente tiene un contrato de asistencia anual con OCLC para cubrir la asistencia permanente con el uso diario del sistema.

Nuestros consultores son especialistas técnicos o de la industria con amplios conocimientos del producto, lo que les permite brindar asesoramiento técnico y de aplicaciones confiable.

Beneficios

La opción de alojamiento se ofrece en sí misma como la solución correcta para las bibliotecas por varias razones.

Escalabilidad

El entorno de hardware está diseñado para cubrir los cálculos de carga de las aplicaciones más pesadas con importante reserva para imprevistos. La arquitectura está diseñada para proporcionar escalabilidad adicional muy alta con bajo costo incremental.

Flexibilidad

La arquitectura proporciona un alto grado de flexibilidad en los servicios que se ofrecen. Todos los componentes del sistema están estandarizados y se utilizan sistemas operativos estándar.

Capacidad de recuperación

La arquitectura de implementación proporciona alta capacidad de recuperación en caso de que se produzca una falla en cualquiera de los componentes. Las conexiones de red, los sistemas de alimentación eléctrica y los servicios de informática tienen capacidad de recuperación incorporada.

Planeación de recuperación de desastres

Un dispositivo de respaldo de datos sofisticado proporciona recuperación de desastres a largo plazo para la mayoría de las organizaciones de aversión al riesgo.

Visibilidad de nivel de servicio

Se proporciona el marco global de administración de niveles de servicio para informes y revisiones trimestrales detalladas.