Latin America and Caribbean

Descripción general

Odyssey es un software gratuito de entrega de documentos electrónicos desarrollado por Atlas Systems. Está diseñado para romper la barrera de costos de software de entrega de documentos electrónicos, y es un producto fácil de usar y administrar. El software Odyssey utiliza el protocolo abierto Odyssey publicado por Atlas Systems e integrado en el sistema de administración OCLC ILLiad IL. El módulo independiente permite que los sitios envíen documentos electrónicos a otros sitios de Odyssey, sitios de OCLC ILLiad y el software de cualquier otro proveedor que admita el protocolo Odyssey, y también recibir documentos de parte de ellos.

El software Odyssey está disponible sin costo alguno para todas las bibliotecas. Tiene el propósito de aumentar la eficacia de las operaciones interbibliotecarias sin importar su nivel de actividad.

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »