Latin America and Caribbean

Las nuevas funciones del servicio de Préstamo interbibliotecario de WorldShare incluyen un indicador de IFM, cambios en el procesamiento por lote y flujos de trabajo renovados.

 

En este mensaje se destacan varias mejoras que tendrán lugar en marzo. En las Notas sobre la versión del servicio dePréstamo interbibliotecario de WorldShare de marzo de 2014 se proporcionan más detalles.

Mayor visibilidad para los participantes del servicio de Administración de cargos del préstamo interbibliotecario (IFM)

Las existencias en pantalla ahora incluyen una columna que indica las potenciales entidades prestadoras que aceptan el servicio de IFM. Todas las bibliotecas que han indicado el uso del servicio de IFM en el Directorio de políticas de OCLC se identificarán con la palabra "Yes" (Sí) en esta nueva columna.

Ampliación del procesamiento por lote

El procesamiento por lote ahora admite 100 solicitudes a la vez. Las 100 solicitudes se muestran en una sola página.

Mejoras en el procesamiento de renovaciones

Las solicitudes ahora muestran los siguientes detalles relacionados con una solicitud de renovación: fecha de vencimiento, nueva fecha de vencimiento y número de renovaciones para un material solicitado.

Rediseño de las etiquetas de envío

Los códigos de barra ahora están ubicados en la parte superior de las etiquetas de 6 por hoja, junto con el número de identificación de solicitud.

Los navegadores que se probaron con ILL de WorldShare en marzo son:

  • Google Chrome, versión 33.0.1750.146m
  • Mozilla Firefox® versión 27.0.1
  • Microsoft® Internet Explorer, versiones 9 y 10

La compatibilidad para la versión 8 de Microsoft® Internet Explorer finalizó en febrero de 2014. Si su institución continuará utilizando la versión no compatible de Windows XP después del 8 de abril de 2014, recomendamos enfáticamente que instale Mozilla Firefox® o Google Chrome para obtener mejores resultados con ILL de WorldShare.

Obtenga más información sobre las mejoras de marzo para ILL de WorldShare

Fechas para recordar relacionadas con el servicio de Préstamo interbibliotecario de WorldShare

  • 14 de abril de 2014: Las nuevas solicitudes ya no se podrán realizar en el Sistema de intercambio de recursos de WorldCat.
  • 19 de mayo de 2014: Finaliza el acceso al Sistema de intercambio de recursos de WorldCat.

Manténgase informado