Latin America and Caribbean

Las nuevas funciones de ILL de WorldShare incluyen la vista previa de Article Exchange y mejoras de impresión.

   /  Comentarios: 0  /  Calificación: 
Ninguna calificación todavía

A continuación se incluye una lista de las distintas funciones nuevas de ILL de WorldShare. En las Notas sobre la versión del servicio de Préstamo interbibliotecario de WorldShare de febrero de 2014 se proporcionan más detalles.

Vista previa de los documentos de Article Exchange

Ahora las entidades prestatarias y las entidades prestadoras pueden obtener, una vez, una vista previa de los documentos cargados antes de compartir el enlace del documento con una biblioteca o un usuario prestatarios.

Las entidades prestadoras pueden obtener una vista previa de un documentos cargado antes de enviarlo a la biblioteca prestataria.

Las entidades prestatarias pueden obtener, una vez, una vista previa de un documento antes de enviar el enlace del documento al usuario que lo solicita. Los usuarios pueden continuar viendo cada documento cinco veces antes de eliminarlo de Article Exchange.

Cintas para libros personalizadas

Las cintas para libros pueden personalizarse de modo que incluyan elementos como un logotipo de la biblioteca, datos del usuario y una nota. Esta personalización se establece en Configuración de servicios de OCLC.

Agregado del código de barras de identificación de solicitud en las etiquetas adhesivas de libros de las entidades prestadoras

Procesamiento por lote de 100 solicitudes a la vez

FIN DE COMPATIBILIDAD CON LA VERSIÓN 8 DE INTERNET EXPLORER

Esta versión de ILL de WorldShare ya no es compatible con Internet Explorer 8. Este cambio se realiza de acuerdo con el plan de Microsoft que establece que la no compatibilidad con Windows XP entrará en vigencia a partir del 8 de abril de 2014. El servicio puede seguir funcionando con IE 8; sin embargo, con el tiempo los usuarios experimentarán una degradación en la funcionalidad. Esta decisión se tomó por varios motivos:

  • Microsoft ha solicitado a los usuarios que actualicen IE8 a IE9 a través de Windows Update (aunque los usuarios pueden optar por no realizar esa actualización).
  • Los exploradores modernos ofrecen mejor seguridad y rendimiento.
  • IE8 no admite HTML 5, tampoco algunos JavaScript modernos, y además tiene un motor de JavaScript lento e ineficiente. Esto dificulta nuestra capacidad de brindar una experiencia de usuario moderna y rica.
  • Admitir versiones desactualizadas de exploradores incrementa el desarrollo y el tiempo de respaldo. Esto afecta la velocidad con que se pueden proporcionar nuevas funciones en ILL de WorldShare.

Si su institución planea continuar usando la versión no compatible de Windows XP después del 8 de abril de 2014, recomendamos enfáticamente que instale Mozilla Firefox o Google Chrome para obtener mejores resultados con ILL de WorldShare.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS MEJORAS DE ILL DE WORLDSHARE DE FEBRERO:

FECHAS PARA RECORDAR RELACIONADAS CON EL SERVICIO DE PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO DE WORDLSHARE:

  • 14 de abril de 2014: Las nuevas solicitudes ya no se podrán realizar en el Sistema de intercambio de recursos de WorldCat.
  • 19 de mayo de 2014: Finaliza el acceso al Sistema de intercambio de recursos de WorldCat.

MANTÉNGASE INFORMADO: