Latin America and Caribbean

Datos de noviembre de 2013 ahora disponibles para la base de conocimiento de WorldCat

   /  Comentarios: 0  /  Calificación: 
Ninguna calificación todavía

Nuevos proveedores y colecciones se agregan de forma continua a la base de conocimiento de WorldCat, y en el presente hay más de 14,25 millones de registros. Los destacados de noviembre incluyen la adición de nuevas colecciones de libros electrónicos en EBSCOhost, InfoBase Learning, Ovid y SpringerLink, y la discontinuación de The History Cooperative como proveedor y sesenta y cuatro colecciones de SpringerLink. Los detalles completos de la actualización de este mes ahora están disponibles en las notas de la versión.

Nota: La lista de recursos de la base de conocimiento indica qué colecciones son de acceso libre, cuáles pueden personalizarse y qué porcentaje de elementos de cada colección contienen un número de OCLC. Los elementos con números de OCLC pueden tener existencias personalizadas en WorldCat y/o tener una salida de registros MARC.

Si tiene preguntas acerca de la base de conocimiento de WorldCat, comuníquese con el servicio de asistencia al cliente de OCLC (EE. UU.) a la dirección support@oclc.org, o al teléfono 800-848-5800, o +1-614-793-8682, o visite la página de información de contacto de asistencia de OCLC para obtener asistencia de OCLC en su región.

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »