Latin America and Caribbean

Ya se encuentra disponible EZproxy 5.7.26

 

Entre las nuevas funciones agregadas a EZproxy 5.7.26, se incluye la compatibilidad con firmas SHA-256 de las medidas de seguridad SAML. Este cambio facilita la integración con los servicios de federación de Active Directory (ADFS) y proporciona compatibilidad con algunas federaciones que requieren la firma SHA-256.

Las correcciones de errores adicionales incluyen las siguientes:

  • Correspondencia de MimeFileter. Anteriormente, EZproxy coincidía con la directiva MimeFilter de la "M", pero esta se superponía con la afirmación MetaFind. Ahora Ezproxy requiere que usted utilice la cadena “MimeFilter” que coincida con la directiva MimeFilter. Tenga en cuenta que distingue entre mayúsculas y minúsculas.
  • Resuelve un problema con la autenticación de LDAP que podía generar cierres inesperados
  • Eliminó mensajes de inicio superfluos. Eliminó los mensajes que aparecían en el inicio sobre directivas ya eliminadas que exigen máximos para la cantidad de bases de datos (MD) y excluían direcciones IP (MI).
  • Se implementó una advertencia para la directiva de SSLCipherSuite que indica que debe estar en config.txt antes que la directiva LoginPortSSL para tener efecto
  •  Se resolvió un problema donde fallaba la autenticación de III con un PIN de contraseña con https
  • En esta versión también se abordaron otras correcciones de errores generales.

El servicio alojado de EZproxy está disponible

Hay una versión alojada de EZproxy disponible. Las bibliotecas que se suscriban a la versión alojada se actualizarán automática y perfectamente con cada versión nueva del servicio. También tienen soporte todos los días del año para la autenticación fuera del sitio de contenido electrónico sin infraestructura de TI o servidores requeridos.

Actualizar ahora

Recomendamos a los usuarios que actualicen EZproxy a la versión 5.7.26 o pasen a la versión alojada para estar al día con las últimas funciones. Revise la página de mejoras y haga la actualización tan pronto como le convenga.

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »