Latin America and Caribbean

Ya se lanzó el cliente de Connexion 2.5

 

La versión 2.50 del cliente de Connexion ahora está disponible para descargar. Deberá actualizar su versión a la 2.50 antes del 31 de marzo de 2014. A principios de febrero de 2014, comenzará a aparecer un mensaje de advertencia cuando inicie la versión 2.40. Vea las instrucciones de actualización antes de instalar la versión 2.50.

Para instalar el cliente en Windows XP, se necesita una cuenta con derechos administrativos. Para evitar problemas de instalación con Windows Vista, 7 y 8, haga clic con el botón secundario del mouse en el archivo que descargó y haga clic en Ejecutar como administrador.

La versión 2.50 incluye las siguientes mejoras que se detallarán en la próxima grabación:

  • Los comandos en armenio, etíope y sirio ahora son compatibles.
  • Se implementaron nuevas formas de trabajo de autoridad RDA para Familia y Título de nombre.
  • Los nuevos índices de autoridad Fuente de catalogación, Convenciones descriptivas, Palabra clave y Notas disponibles para buscar a través de listas desplegables de búsqueda por palabra clave/numérica; antes, estos solo estaban disponibles a través de la búsqueda de línea de comando.
  • Se actualizó la macro GenerateAuthorityRecord para que reconozca de forma completa el campo 264.
  • Se actualizó la macro GenerateERecord para controlar mejor los caracteres Unicode.
  • Se actualizó la lista de Ayuda, Vínculos Web útiles a Documentación de registros OCLC-MARC.

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »