Latin America and Caribbean

OCLC se asocia con MetaMetrics para proporcionar medidas Lexile para WorldCat

 

La métrica de lectura que ha sido ampliamente adoptada ayudará a los estudiantes a encontrar libros correspondientes a la capacidad en el catálogo de biblioteca más grande del mundo.

MetaMetrics, el desarrollador de The Lexile Framework for Reading y OCLC se complacen en anunciar que expandieron significativamente su relación. En los últimos años la popular herramienta "Find a Book" (Encuentre un libro) de MetaMetrics utilizó WorldCat.org de OCLC para conectar los lectores a las bibliotecas donde pueden encontrar libros de su nivel de lectura. OCLC y MetaMetrics dieron otro paso importante en su sociedad literaria al proporcionar medidas Lexile para más de 125.000 títulos en WorldCat.

OCLC y MetaMetrics trabajaron juntos para promocionar los programas de lectura de verano con herramientas WorldCat que marcan la diferencia en los logros académicos de los estudiantes.

Lea el lanzamiento completo en el sitio de MetaMetrics.

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »