Latin America and Caribbean

Se mejoró WorldCat Local para facilitar la administración de materiales electrónicos y la identificación de libros electrónicos

 

Las últimas mejoras de WorldCat Local incluyen actualizaciones a la base de conocimientos WorldCat y a la función de la lista A-Z.

Las últimas incorporaciones al servicio de identificación y entrega popular incluyen las siguientes funciones solicitadas por los miembros:

La base de conocimientos WorldCat ahora incluye una URL de nivel de la colección, una función nueva de sistema de vínculos y mejoras en la interfaz de API/usuario que simplifican la administración del material electrónico.

La Función A-Z ahora incluye la función de navegación para libros electrónicos y también están disponibles los campos de Nota.

El contenido sigue creciendo en el índice central de WorldCat, la vista extendida de WorldCat que contiene 969 millones de elementos, incluido el contenido electrónico con licencia de editoriales de todo el mundo, acceso abierto al material digital de repositorios institucionales y elementos evaluativos como revisiones, clasificaciones y otros. El índice central ahora incluye 3 bases de datos que se agregaron recientemente:

  • American National Biography en línea de Oxford University Press
  • Revista de la Royal Society of Chemistry
  • Biblioteca electrónica del World Bank
Obtenga las últimas incorporaciones de contenido y sugiera otras nuevas que desee agregar a WorldCat Local.

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »