Latin America and Caribbean

Se acerca la fecha límite para la actualización a la versión 8.1 o 8.2 de ILLiad

 

OCLC y Atlas Systems continúan brindando mejoras permanentes al software de administración de intercambio de recursos ILLiad de OCLC para garantizar que ILLiad cumpla con las necesidades cambiantes de las bibliotecas.

La versión más reciente del software ILLiad es la 8.2. El cliente ILLiad versión 8.2 es más rápido y más eficaz que las versiones anteriores dado que emplea las herramientas y plataformas de desarrollo más recientes.

Las versiones 8.1 y 8.2 de ILLiad están disponibles para todos los usuarios de ILLiad, sin cargo adicional.

Como parte de la transición a versiones más recientes del software de ILLiad, OCLC dejará de admitir las versiones de ILLiad anteriores a la 8.0 y anteriores al 15 de julio de 2012.

Si desea obtener ayuda con los planes de actualización, comuníquese hoy mismo con la Asistencia al cliente de OCLC al support@oclc.org, 1-614-793-8682 o al 1-800-848-5800 .

Para los usuarios del software ILLiad que cuentan con alojamiento propio

La versión alojada de ILLiad admite las actualizaciones cuando se programan a través de un programador en línea. Esto acaba con la necesidad de administrar cambios de versiones de software de forma local, lo que le ahorra bastante tiempo a su personal. Si decide migrar su servidor de ILLiad al alojamiento de OCLC, su servidor puede actualizarse a la versión más reciente de ILLiad como parte de ese proceso. Para obtener más información o solicitar una cotización para la versión de ILLiad alojada de OCLC, comuníquese con Alisa Whitt al whitta@oclc.org o al 1-800-848-5878, interno 4069 .

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »