Latin America and Caribbean

Ya se encuentra disponible la versión 3 de Odyssey Client para descarga (¡SIN CARGO!)

 

La versión 3 de Odyssey Client ya se encuentra disponible para descargar desde el sitio Web de Atlas Systems. Se trata de un cliente independiente y GRATUITO que permite que las bibliotecas que no pertenecen a ILLiad envíen o reciban documentos de Odyssey entre sí y con bibliotecas de ILLiad.

Esta versión es una reescritura completa del cliente e incluye respaldo para enviar archivos PDF (a los sitios que pueden recibirlos). Si está listo para utilizar una versión anterior de Odyssey, puede instalar esta versión y ejecutar la herramienta de importación de libreta de direcciones para mantener todos los registros que recibe su biblioteca.

No se le pedirá que actualice esta versión si está utilizando las versiones anteriores; por lo tanto, asegúrese de descargar este nuevo archivo de configuración.

Recuerde que este software gratuito no incluye un paquete de asistencia, pero sí tiene toda la nueva documentación disponible en: https://prometheus.atlas-sys.com/display/odyssey/, además de un listserv de participantes en: http://iris.atlas-sys.com/mailman/listinfo/odyssey-l .

También puede probar si su cliente está correctamente configurado al utilizar su interfaz de prueba de Odyssey aquí: http://www.atlas-sys.com/products/odyssey/test/.

Para obtener más información, comuníquese con:

Genie Powell
Oficial Principal de Clientes
Atlas Systems - una empresa que promociona la excelencia de las bibliotecas a través de la eficacia
teléfono: 757-467-7872 x202
fax: 757-467-7875
genie@atlas-sys.com
http://www.atlas-syas.com/