Latin America and Caribbean

Servicio alojado de ILLiad

OCLC brinda alojamiento completo de servidores para todos los usuarios de ILLiad™. Este servicio opcional incluye todos los componentes de hardware y software necesarios, además de todos los respaldos, las actualizaciones de sistema y de software, y el tiempo de personalización e instalación de los desarrolladores. Ya sea que necesite ayuda adicional para configurar ILLiad o que requiera alojamiento de los servidores fuera del establecimiento, OCLC le brinda asistencia sólida con opciones de instalación confiables.

Los beneficios de utilizar el alojamiento incluyen:

  • Ahorra espacio en el servidor, reduce las demandas de asistencia técnica interna y no tiene costos futuros para actualizaciones de hardware o software.
  • Brindamos oportunidades específicas para que mejore el rendimiento de ILLiad para su biblioteca, al comprimir archivos de registro y datos de transacciones históricas de las bases de datos.
  • Se mantiene actualizado con las actualizaciones de ILLiad.
  • Proporcionamos todos los componentes de servidor de ILLiad, incluidos Windows IIS Web server, servidor de base de datos MS SQL y servidor de seguridad especializado.
  • Ofrecemos control en el sitio, las 24 horas, del hardware y software alojados dentro de la instalación informática con clima controlado y acceso restringido de OCLC.
  • Realizamos respaldos graduales y completos del contenido del servidor Web y de la información de la base de datos, por hora, por noche y por semana, para satisfacer los requisitos de recuperación de desastres y almacenamiento fuera del establecimiento.
  • Nuestro Departamento de asistencia al cliente le brinda una rápida respuesta a los problemas del servidor.

Servicio de migración de ILLiad

OCLC brinda servicio de migración gratuito. Personal especializado de OCLC lo ayudará a migrar satisfactoriamente de su servidor local de ILLiad al servicio alojado de ILLiad de OCLC. Consulte la guía básica para lograr una transición sin problemas.

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »