Latin America and Caribbean

ILLiad

Una interfaz única para un préstamo interbibliotecario más eficaz

El software de administración de intercambio de recursos ILLiad lo ayuda a automatizar las funciones de préstamos interbibliotecarios habituales, lo que aumenta la productividad y reduce en gran medida el papeleo. Con esta herramienta, su personal puede administrar todas las solicitudes, los préstamos y las entregas de documentos a través de una interfaz única, basada en Windows. Y permite que los usuarios se autoabastezcan, a través del Web.

ILLiad de OCLC maximiza todas las herramientas de servidor necesarias para prestar servicios a bibliotecas de gran volumen, que intercambian recursos. Además, se integra perfectamente con el Sistema de intercambio de recursos de WorldCat, conectándolo a la colección de recursos compartidos más grande del mundo.

OCLC® ofrece alojamiento de servidor completo a todos los usuarios de ILLiad™. Este servicio opcional incluye todos los componentes de hardware y software necesarios, además de todos los respaldos, las actualizaciones de sistema y de software, y el tiempo de personalización e instalación de los desarrolladores. Ya sea que necesite ayuda adicional para configurar ILLiad o que requiera alojamiento de los servidores fuera del establecimiento, OCLC le brinda asistencia sólida con opciones de instalación confiables.

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »