Latin America and Caribbean

ILLiad™

Automatización del servicio de préstamo interbibliotecario según su modo de trabajo.


Varios estudiantes utilizan computadoras

Permita que los usuarios de la biblioteca disfruten de las opciones de autoservicio de ILL

Los usuarios de la biblioteca pueden realizar el seguimiento del estado de sus solicitudes durante cada paso del proceso a través de la interfaz de ILLiad muy fácil de utilizar. Los usuarios pueden supervisar las solicitudes para saber cuándo esperar la entrega de los materiales que necesitan, ya sea que estén en la biblioteca, en una biblioteca de ubicación remota o en una oficina.

Obtenga más información sobre ILLiad


Personalice los flujos de trabajo de ILL dentro de la red de intercambio de recursos más grande del mundo y opere con eficiencia en las operaciones de ILL de gran volumen

ILLiad incluye todas las herramientas necesarias ideales para bibliotecas de intercambio de recursos de gran volumen y todo se realiza en una única interfaz basada en Windows. Reduce los procesos manuales y los sistemas ineficientes basado en papel que insumen tiempo valioso al personal. También se integra sin fisuras con el servicio de Préstamo interbibliotecario de WorldShare, con lo cual usted se conecta con la red de préstamos interbibliotecarios más grande del mundo.

Obtenga más información sobre ILLiad

Ilustración de un planisferio con redes de datos

Un hombre asiático utiliza una computadora portátil

Entregue contenidos electrónicos en los escritorios de sus usuarios

Para las entregas de contenidos electrónicos, puede elegir entre varias opciones disponibles en ILLiad.

Obtenga más información sobre ILLiad


Integre los flujos de trabajo de los múltiples sistemas de ILL

Utilice los servicios como DOCLINE® y RapidILL desde adentro de sus flujos de trabajo de ILLiad. Obtenga acceso de manera eficiente a otros servicios de ILL con los que usted trabaja sin necesidad de abandonar ILLiad.

Obtenga más información sobre ILLiad

Icono de préstamo interbibliotecario


Teclado y estetoscopio

Reduce el mantenimiento local del hardware y software

El software ILLiad alojado puede proporcionarle todo el hardware y software de servidor que usted necesita, con servicios de asistencia para la instalación, constantes actualizaciones de software y copias de respaldo del sistema. Nuestro equipo experto en sistemas supervisa el rendimiento de la implementación de ILLiad durante las 24 horas, los 7 días de la semana, y trabajará con usted para asegurarle un rendimiento óptimo.

Obtenga más información sobre el servicio de alojamiento de ILLiad

El software OCLC ILLiad fue desarrollado por el personal de préstamos interbibliotecario del Polytechnic Institute y de la State University de Virginia, y ha sido ampliado y mejorado por Atlas Systems, Inc. , el principal desarrollador de ILLiad de OCLC. Atlas System continúa siendo un proveedor vital de OCLC en cuanto a asistencia y desarrollo de este producto.


Más información

Tapa del folleto de ILLiad

Descargar el folleto
Obtenga más información sobre ILLiad, una interfaz única que ofrece un servicio de préstamo interbibliotecario más eficaz.

Noticias recientes