Latin America and Caribbean

Acceso por búsqueda

Con los precios por búsqueda, usted paga por cada una de ellas y compra bloques de 500 búsquedas por adelantado. Las búsquedas las usan los usuarios a medida que las necesitan.

Los miembros de OCLC  reciben un descuento en la opción de compra por búsqueda. Bloques adicionales de búsqueda se pueden comprar en cualquier momento brindando acceso a docenas de bases de datos.

¿Qué cuenta como una búsqueda?

Se considera una búsqueda cuando usted envía una palabra o frase de búsqueda a FirstSearch y recibe al menos un registro (p. ej., “baseball and umpires” es una búsqueda). Como ejemplo, cuando compra 10 000 búsquedas usted hace posible que usted y sus usuarios efectúen ese número de búsquedas en FirstSearch. Las búsquedas también se pueden usar para leer artículos de texto completo; Cada artículo de texto completo equivale a hacer cinco búsquedas.

Las búsquedas compradas valen por dos años

Las búsquedas que usted compre bajo la opción abierta de precio por búsqueda son válidas por dos años a partir de la fecha de compra. Después de los dos años, las búsquedas que no se han usado caducan a menos que usted haga una nueva compra FirstSearch bajo cualquier opción, ya sea por búsqueda o por suscripción durante ese período. Si hace una compra adicional, las fechas de vigencia de toda las búsquedas compradas bajo la opción abierta de precio por búsquedas se ajustan para caducar dos años después de su última compra.

Vea también: