Latin America and Caribbean

Contenido archivado siempre a disposición

El contenido archivado está disponible—y sus usuarios siguen teniendo acceso a archivos específicos de base de datos mediante FirstSearch.

Archivos académicos listos para usar

Aproveche al máximo la inversión de su biblioteca en investigación electrónica mediante enlaces a contenido especial de archivo. Los usuarios ni siquiera tienen que salir de la interfaz FirstSearch. Los archivos incluyen:

  • Electronic Collections Online. Acceso al archivo a las revistas-e de suscripciones anteriores está disponible a las bibliotecas que mantienen una suscripción anual al archivo.
  • JSTOR. Una vez que usted activa este enlace, los usuarios pueden tener acceso al contenido JSTOR mediante FirstSearch. JSTOR mantiene un archivo de revistas académicas que muchas bibliotecas en todo el mundo adquieren bajo licencia. Las cinco colecciones JSTOR (Artes y Ciencias I, Artes y Ciencias II, Negocios, Ecología y Botánica y Ciencia General) se consideran un excelente complemento para ECO.

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »