América Latina y el Caribe

EZproxy®

Versión independiente de EZproxy

Para realizar el pedido de la versión independiente del servicio de EZproxy:

  1. Complete y envíe un formulario de solicitud de presupuesto para EZproxy. (Este formulario de solicitud también incluye una opción para recibir un presupuesto de la versión alojada de EZproxy).
  2. Complete y envíe el formulario de pedido de la versión independiente del servicio EZproxy (también disponible en formato PDF). También puede enviar su pedido a través del Centro de servicios en línea de OCLC

Versión alojada de EZproxy

Para realizar el pedido de la versión alojada del servicio EZproxy:

  1. Complete un formulario de solicitud de presupuesto de EZproxy. (Este formulario de solicitud incluye una opción para recibir un presupuesto de la versión independiente de EZproxy).
  2. Complete y envíe el formulario de pedido de la versión alojada del servicio EZproxy (también disponible en formato PDF).
  3. Complete y envíe el cuestionario sobre la versión alojada de EZproxy (en formato PDF o Word).

Solicite más información

Ingrese el nombre y la ubicación de su institución.


Descargar

Para utilizar EZproxy, debe tener el software correspondiente y una clave de licencia. Puede descargar el software mediante los enlaces que se muestran a continuación. Está disponible una clave de licencia de la versión de prueba por 30 días; el período de prueba es sin cargo. Envíe el formulario de solicitud de la versión de prueba de EXproxy  para obtener una clave de licencia para dicha versión. Para recibir una clave de licencia de producción realice el pedido de EZproxy según se describe más arriba. 

Si ya cuenta con una suscripción de EZproxy actual, pero aún no tiene una nueva clave de licencia (clave de servicios web de OCLC o WSKey), siga estas instrucciones. Se requiere una WSKey para ejecutar EZproxy 6.0. 

Plataforma Instrucciones Descargar EZproxy 6.0
Linux Instalar o Actualizar ezproxy-linux.bin
Solaris 10 (x86) Instalar o Actualizar ezproxy-solaris.bin
Windows Instalar o Actualizar ezproxy-win32.exe