Latin America and Caribbean

ENE 7

Claves del servicio web para el taller de API

En este taller, explicamos los principios y la implementación de las firmas digitales que delimitan la infraestructura de las WSKeys de OCLC.

Este evento ya pasó.

Explicamos ejemplos de códigos que demuestran cómo se firma en formato digital cada solicitud de servicios web. También hablamos de adónde se dirige la infraestructura de las WSKeys en el futuro, para permitir a los usuarios iniciar sesión en los servicios de OCLC a través de la implementación de una autorización OAuth 2. Por último, proporcionamos un código de muestra que puede actuar como implementación de referencia y explicar nuestros planes de lanzamiento de bases de códigos similares para nuestra comunidad de desarrolladores en diferentes lenguajes de programación.

Vea la grabación de Webex [47 minutos]

Las claves de servicios web, que comúnmente se denominan WSKeys, son el principal método utilizado para autenticar y autorizar las interacciones con los servicios web disponibles en la Plataforma de WorldShare de OCLC. Las WSKeys autentican los envíos de solicitudes de clientes a los servicios web, a todos los efectos, creando así una "vía segura" entre un cliente remoto y los datos y funcionalidades disponibles a través de los servicios web en la Plataforma de WorldShare.

Fecha

07 enero 2014

Hora

11:00 AM – 12:00 PM
Eastern Standard Time, North America [UTC -5]