Latin America and Caribbean

Eventos

ABR 15

Administración de solicitudes de ILL iniciadas por el usuario en WorldCat Discovery

El seminario web proporcionó la información necesaria para configurar y usar las solicitudes de ILL iniciadas por el usuario desde WorldCat Discovery.

Este evento ya pasó.

El nuevo servicio de WorldCat Discovery ya se encuentra disponible para las bibliotecas que cuentan con suscripciones activas a FirstSearch. WorldCat Discovery combina los servicios de FirstSearch® y WorldCat® Local, para que los usuarios de las bibliotecas miembro puedan identificar más de 1500 millones de recursos electrónicos, digitales y físicos en bibliotecas de todo el mundo, a través de una única búsqueda en WorldCat y de un índice central que representa casi 2000 colecciones de contenido electrónico.

WorldCat Discovery admite solicitudes de ILL iniciadas por el usuario, similares a las que hoy realizan los usuarios a través de FirstSearch. Actualmente, el servicio proporciona un formulario de solicitud genérico, y en las próximas semana se presentará una nueva versión personalizable. WorldCat Discovery y FirstSearch funcionarán en paralelo hasta diciembre de 2015, fecha en que se cancelará definitivamente el servicio FirstSearch.

El seminario web proporcionó la información necesaria para configurar y usar las solicitudes de ILL iniciadas por el usuario desde WorldCat Discovery.

Vea la grabación de Webex [49 minutos]

Fecha

15 abril 2014

Hora

11:30 AM – 12:30 PM
Eastern Daylight Time, North America [UTC -4]