Latin America and Caribbean

Actualice las informaciones de contacto de su representante responsable por votar

La votación se llevará a cabo dentro del Consejo Regional, de la siguiente manera. En cada institución miembro, un representante oficial de votación emitirá un voto. Cada institución miembro recibe un voto para elegir a los directivos del ARC y el Comité Ejecutivo, para elegir a los Delegados del Consejo Mundial y para votar sobre las resoluciones del Consejo.

Para verificar que los datos sobre la votación lleguen a la persona correspondiente, actualice los detalles de contacto del representante de votación designado por su biblioteca, quien tendrá derecho a votar en nombre de su biblioteca. Es importante actualizar esa información, debido a que la votación electrónica para los directivos del ARC comenzará en junio. Los resultados se anunciarán en la Reunión anual del ARC de ese mismo mes.

Si bien puede votar solo un representante por institución miembro, se incentiva a que todos los empleados profesionales y personas que desempeñen alguna función en el consejo directivo de las instituciones miembro participen en el ARC. Asista a las reuniones de miembros, preséntese para un puesto en el ARC o recomiende a colegas, participe en reuniones de grupos de servicios; estas son solo algunas maneras de hacer escuchar su voz.

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »