Latin America and Caribbean

Solicite una evaluación

El software de administración de colecciones digitales CONTENTdm respalda colecciones digitales ricas y diversas para miles de organizaciones.

Solicite una conveniente evaluación gratuita de 60 días y compruebe usted mismo de qué manera puede combinar los poderosos servicios de OCLC y exponer con facilidad su colección a una audiencia global.

La evaluación alojada le permite probar CONTENTdm de inmediato. Nosotros nos encargamos de toda la configuración y, por lo tanto, no necesita configurar un servidor para instalar el software en forma local. Nuestros servicios de alojamiento almacenan sus colecciones, por lo que usted puede concentrarse en crearlas y mostrarlas.

Si tiene alguna otra consulta, comuníquese con su representante de OCLC, la oficina de OCLC más cercana o envíe un mensaje de correo electrónico a contentdm@oclc.org.

Pedidos

¿Desea obtener más información acerca de las opciones de pedido o solicitar una cotización? Consulte Pedidos.

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »