Latin America and Caribbean

Connexion®

Bibliotecas de todos los tipos y tamaños utilizan Connexion en distintos lugares del mundo. Permítanos que lo ayudemos a comenzar. OCLC ofrece precios personalizados para la suscripción de instituciones individuales y grupos de bibliotecas, adaptados a las necesidades específicas de cada uno.


Nuevos usuarios del servicio de Catalogación de OCLC

Si usted no está familiarizado con el servicio de Catalogación de OCLC o está interesado en utilizar Connexion, programe una conversación con un representante de OCLC para América Latina. No dude en llamarnos, enviarnos un correo electrónico o completar el formulario que figura a continuación para establecer un horario en el que podamos conversar sobre estos servicios.

Teléfono: 1-800-848-5878 ext. 6301 o (614) 793-8682
Correo electrónico: america_latina@oclc.org


Solicite más información

Actuales usuarios del servicio de catalogación

Si actualmente utiliza un servicio de Catalogación de OCLC, no debe realizar ningún pedido. Todas las autorizaciones de catalogación actuales funcionarán en Connexion.

Para utilizar el navegador de Connexion:

Inicie sesión en http://connexion.oclc.org con su autorización para catalogación y contraseña actuales a través de Internet. Si lo desea, puede descargar el Programa de etiquetas de catalogación y el Programa Dewey Cutter para utilizarlos con el navegador de Connexion.

Para utilizar el cliente de Connexion:

Descargue el software, instálelo e inicie sesión con su autorización para catalogación y contraseña actuales.