Latin America and Caribbean

Cliente de Connexion, para una catalogación poderosa

Para las personas que prefieren la familiaridad y la potencia de una aplicación de escritorio, existe una interfaz basada en Windows que se puede descargar en forma gratuita.

Funcionalidad en comparación con el navegador

Captura de pantalla del cliente de Connexion
Haga clic en la imagen para ampliar.

El cliente de Connexion ofrece prácticamente las mismas funcionalidades de catalogación que tienen la interfaz del navegador y, al mismo tiempo, agrega mejoras que optimizan la productividad, como macros, personalización adicional del teclado (puede realizar todas las acciones de navegación y catalogación por medio de combinaciones de teclas que se pueden asignar) e impresión integrada de etiquetas. Además, puede trabajar fuera de línea, con archivos locales del cliente y procesamiento por lote, para enviar sus transacciones a OCLC. El cliente de Connexion admite idiomas escritos en los alfabetos árabe, bengalí, chino, cirílico, devanagari, griego, hebreo, japonés, coreano, latín, tamil y tailandés, con las siguientes opciones de idioma de interfaz: chino (simplificado), chino (tradicional), inglés, alemán, japonés, coreano o español. Los usuarios individuales que se conectan a una estación de trabajo compartida pueden mantener su propia configuración dentro de la aplicación.

Cabe destacar que algunas funcionalidades de Connexion, como la catalogación express, los servicios de Dewey y Archivos digitales, y el servicio de WorldCat Selection, solo están disponibles en el navegador de Connexionbasado en la Web. Puede consultar la tabla comparativa, que lo ayudará a comparar las funcionalidades del cliente de Connexion con las del navegador de Connexion, punto por punto.

Requisitos del sistema

Software Hardware
  • La versión 2.40 del cliente de Connexion es compatible con las versiones de 64 y 32 bits de Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
Consulte las especificaciones que sugiere Microsoft para su versión de Windows.

Puede obtener información más detallada sobre los requisitos del sistema en la guía de introducción.

Instrucciones adicionales

Puede obtener información completa sobre el uso del cliente de Connexion en la documentación del cliente de Connexion.

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »