Latin America and Caribbean

Navegador de Connexion, fácil de usar y siempre actualizado

Connexion permite que la catalogación esté disponible en más lugares y para más personas mediante su interfaz web. Connexion browser se utiliza como cualquier sitio Web mediante un navegador estándar como Microsoft Internet Explorer o Netscape Navigator.

Funcionalidad clave

Pantalla del navegador de Connexion
Haga clic en la imagen para ampliar.

La interfaz ofrece todas las ventajas inherentes a una vista en la Web; es fácil de aprender, navegar y usar. La funcionalidad basada en el navegador garantiza que usted utilice siempre la última versión; no se requieren actualizaciones de software.

Algunas funcionalidades de Connexion están disponibles actualmente solo desde la versión de navegador:

Nota: determinadas funcionalidades de Connexion, como macros, catalogación fuera de línea, procesamiento por lote y catalogación en alfabetos no latinos (árabe, bengalí, chino, cirílico, devanagari, griego, hebreo, japonés, coreano, tamil y tailandés), solo están disponibles en el cliente de Connexion basado en Windows.

Puede consultar la tabla comparativa detallada, que lo ayudará a comparar la funcionalidad del navegador de Connexion con la del cliente de Connexion, punto por punto.

Requisitos del sistema

Software Hardware
Generación actual de navegadores de la Web Consulte las especificaciones de hardware que recomienda Microsoft o Netscape para la versión de su navegador.

Instrucciones adicionales

Puede obtener información completa sobre el uso del navegador de Connexion en la documentación del navegador de Connexion.

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »