Latin America and Caribbean

CatExpress®

Suscripciones a CatExpress

Si su biblioteca necesita catalogación copiada básica y entrega de registro MARC para entre 250 y 7.000 títulos por año, considere la utilización de CatExpress. Se pueden adquirir suscripciones a CatExpress para las siguientes bibliotecas individuales (incluidas las que formen parte de un grupo):

  • Bibliotecas de institutos de enseñanza primaria, especiales y federales
  • Bibliotecas públicas que atiendan a una población de 20 000 usuarios o menos
  • Bibliotecas académicas y de establecimientos educativos de nivel terciario con una matrícula de hasta 2500 estudiantes equivalentes a tiempo completo

Nota: Si su biblioteca necesita crear registros de catalogación original o no cumple con los criterios mencionados para la suscripción a CatExpress, se recomienda adquirir una suscripción de catalogación completa.

Podrá suscribirse a CatExpress a través del Centro de servicios en línea de OCLC. Si se suscribe como parte de un grupo, necesitará establecer una cuenta de grupo en el Centro de servicios antes de realizar el pedido. También puede utilizar los PDF para imprimir si desea realizar pedidos grupales o de instituciones individuales. Consulte los Términos y condiciones del servicio CatExpress de OCLC.

Comuníquese con nosotros

Si desea conversar con un representante de OCLC para América Latina sobre la posibilidad de realizar un pedido de CatExpress, no dude en llamarnos, enviarnos un correo electrónico o completar el formulario que aparece a continuación.

Teléfono: 1-800-848-5878 ext. 6301 o (614) 793-8682
Correo electrónico: america_latina@oclc.org


Solicite más información