Latin America and Caribbean

CatExpress ®

Catalogación copiada simple

CatExpress de OCLC le permite colocar materiales en los estantes para sus usuarios, mucho más rápido que antes. Incluso si usted tiene poca o ninguna experiencia en catalogación, quedará sorprendido por lo simple que es utilizar CatExpress con una capacitación mínima.


Acceso asequible a registros precisos.

CatExpress es una manera rentable de obtener registros MARC confiables y completos. Se proporcionan registros precisos correspondientes a materiales populares o difíciles de conseguir en una interfaz Web integral y fácil de usar, que nunca necesita actualizaciones de software. A través de CatExpress, usted tiene acceso a registros actualizados de todos los tipos de recursos: monografías, publicaciones seriadas, mapas, libros electrónicos, artículos Web, grabaciones audiovisuales y mucho más.

Detrás de todo, el poder de WorldCat

CatExpress combina la facilidad de uso con el poder de  WorldCat,  la base de datos de registros bibliográficos más completa del mundo.

¿CatExpress es la herramienta que necesito?

Si su biblioteca necesita catalogación copiada básica y la entrega de registros MARC para 250-7.000 títulos por año, CatExpress es ideal para usted. Suscripciones están disponibles para las siguientes bibliotecas individuales (incluso las que están parte de un grupo):

  • K-12 y bibliotecas especializadas y federales
  • Bibliotecas públicas que sirven una población de menos de 20.000 usuarios
  • Bibliotecas académicas y community colleges con matrícula equivalente de tiempo completo (FTE) de no más de 2.500

Nota: Si su biblioteca necesita crear registros de catalogación original o si no cumple con los criterios de la suscripción CatExpress, le recomendamos una suscripción de catalogación completa.