Latin America and Caribbean

Productos y servicios

Cataloging Label Program

El Cataloging Label Program permite que los usuarios de productos de catalogación de OCLC impriman fácilmente etiquetas para el material bibliotecario. El software Windows gratuito administra la creación, despliegue, edición e impresión de etiquetas de lomo (marbetes) y bolsillos.

Procese etiquetas directamente desde el navegador de Connexion o importe datos de etiquetas.

El Cataloging Label Program se integra de forma expedita con los registros bibliográficos desplegados en OCLC Connexion browser y CatExpress. Guarde las etiquetas desplegadas en un archivo de Programa de etiquetas para imprimirlas posteriormente o cree archivos de etiquetas para importar al Programa de etiquetas. El Programa de etiquetas importa el contenido de la etiqueta desde los archivos generados por WorldCat Cataloging Partners. Averigüe cómo bajar el software del Cataloging Label Program.

Vista flexible de etiquetas

Usted puede ver todas las etiquetas o buscar por etiquetas específicas por la signatura topográfica del lomo, autor o título. Limite estos resultados por estatus de edición o estatus de impresión para que pueda encontrar todas las etiquetas que se encuentran en un mismo punto en su flujo de trabajo. Se despliegan múltiples resultados en una tabla de datos truncados que se puede ordenar por columna. Haga clic dos veces en la etiqueta para sacar el registro completo para editarlo.

Muchas opciones para las etiquetas

Hay numerosas opciones para el despliegue e impresión de etiquetas:

  • Seleccione uno de cuatro formatos estándares de etiqueta: SL4, SL6, SLB y SP1
  • Imprima en etiquetas en formulario continuo o en etiquetas para impresora láser; en este último caso, seleccione la columna y fila para comenzar a imprimir
  • Imprima las etiquetas inmediatamente o márquelas para imprimirlas posteriormente por lote
  • Especifique múltiples copias para cada etiqueta
  • Selecciones el tipo y tamaño de la fuente
  • Especifique las constantes de impresión, tales como volumen y copia. Para cada constante, usted puede imprimir etiquetas o números específicos (o rangos de) o fechas

Manejo simple de etiquetas

Usted puede administrar sus archivos de etiqueta revisando estadísticas tales como total de etiquetas en un archivo, etiquetas editadas y etiquetas impresas. También puede:

  • Crear una nueva etiqueta dentro de un archivo usando un formulario de trabajo en blanco
  • Buscar y borrar etiquetas que ya haya impreso
  • Importar etiquetas adicionales al mismo archivo
  • Importar el siguiente conjunto de etiquetas a otro archivo
  • Cambiar etiquetas de un archivo a otro
  • Almacenar sus archivos de etiquetas en su red para compartir o archivar

Ayuda integrada

El Programa de etiquetas incluye una consola completa de Ayuda en Windows que cubre preparación , administración, importación, búsqueda de etiquetas y otros temas.

Requisitos del sistema

El programa OCLC Cataloging label requiere uno de los siguientes sistemas operativos: Windows 2000, XP o Vista.

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »