Latin America and Caribbean

Actualice sus registros de datos locales de manera eficiente

Usted puede agregar o actualizar sus registros de datos locales (LDR) de OCLC en WorldCat por medio de procesamiento por lote. Su mención de existencias locales se agrega a los LDR, a los cuales un vasto público puede tener acceso mediante préstamo interbibliotecario, catálogo colectivo y servicios de referencia.

Cómo funciona

Usted puede enviar archivos por lote programados regularmente como usted lo decida o puede actualizarlos con un proyecto por lote de una sola vez y luego mantener sus registros de datos locales en línea por medio el navegador de Connexion.

Para mayor información, consulte las directrices generales. Para obtener detalles sobre los requisitos de los registros, procedimientos para iniciar los proyectos y procedimientos para enviar archivos, consulte las especificaciones o la documentación.

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »