Latin America and Caribbean

Elija sus opciones

Cobertura

Escoja la cobertura para toda su institución, todas las bibliotecas que tienen el material o bibliotecas seleccionadas que tienen el material.

Selección de registro bibliográfico

Las listas de adquisiciones incluyen todo lo que se obtiene con el comando PRODUCIR en lo que respecta a catalogación de modalidad completa (full) y modalidad mejorada de cada biblioteca que tiene el material.* Usted puede escoger si incluir o no publicaciones seriadas.

Frecuencia

Escoja la frecuencia que mejor se ajuste a lo que necesite: quincenal, mensual o trimestral.

Opciones para el ordenamiento

Secuencia primaria

Escoja entre las siguientes ordenaciones:

  • Institución. Los títulos catalogados para una institución completa se clasifican por ordenamiento secundario. Todos los títulos aparecen una sola vez.
  • Bibliotecas que tienen el material. Los títulos catalogados para cada biblioteca que tiene el material están en una sección separada, bajo un encabezamiento que identifica a la biblioteca en cuestión. Las secciones correspondientes a todas las bibliotecas que tienen el material tienen la misma secuencia de ordenamiento secundario. Todas las entradas tienen el mismo tipo de signatura tipográfica. Cada título se lista bajo la biblioteca que tiene el material para la cual fue catalogado.
  • Bibliotecas seleccionadas que tienen el material. Los títulos catalogados de cada biblioteca que tiene el material se encuentran en una sección aparte bajo un encabezamiento que identifica dicha biblioteca. Las secciones correspondientes a cada biblioteca que tiene el material pueden diferir según tipo de signatura topográfica y/o ordenamiento secundario. Cada título se lista bajo la biblioteca que tiene el material para el cual fue catalogado.

Secuencia secundaria

Controla las ordenaciones de las entradas por autor, signatura topográfica**, título, primera materia (primera ocurrencia de un encabezamiento de una opción temática escogida**) o todas las materias (todas las ocurrencias de encabezamientos para una opción temática escogida**).

* IMPORTANTE: Los títulos catalogados bajo RECLASS o autorizaciones del servicio Custom Cataloging o con la función de UPDATE (actualizar) no aparecen en las listas de adquisiciones.



**A partir de la información que usted proporcione en los formularios de solicitud de servicio de lista de adquisiciones, el sistema selecciona el/los campo(s) de fuente correcto(s) en los registros bibliográficos para la signatura topográfica y las materias (para las listas por tema[s]).