Latin America and Caribbean

Lista de adquisiciones

Reportes de nuevas adquisiciones en formato para el Web

Acerca de

  • Informar a los usuarios acerca de nueva información en un área temática específica
  • Fomentar el interés en las novedades de su colección, departamento, sucursal o unidad de biblioteca
  • Preparar reportes administrativos con información sobre listas de adquisiciones

Visualización completa en una ojeada

El servicio Lista de adquisiciones produce listas de sus adquisiciones recientemente catalogadas en formato conveniente HTML.

Las listas de adquisiciones le ayudan a informar a sus usuarios del nuevo material incluido en las colecciones de su biblioteca o a preparar reportes administrativos que reflejan el material que su biblioteca ha comprado en un período de tiempo dado. Usted puede adaptar las listas con varias opciones de cobertura y ordenamiento.

Adapte sus listas

Puede escoger la cobertura, selección de registros bibliográficos, frecuencia y opciones de ordenamiento que se presten mejor a las necesidades de su biblioteca. Conozca más acerca de esas opciones.

Formato conveniente

Los archivos en HTML son fáciles de importar a su procesador de texto para formateo adicional o para publicar en las páginas Web de su biblioteca y compartirlo con sus usuarios.

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »