Latin America and Caribbean

Equipo de dirección de OCLC

Mike Teets

Vicepresidente de Innovación

Mike Teets

Mike comenzó su carrera en OCLC en el año 1985, como asistente de investigación, mientras asistía a la Ohio State University. Luego pasó a ocupar el puesto de programador de tiempo completo en la Oficina de investigación de OCLC. Desde el año 2005, se le asignaron varias funciones ejecutivas en OCLC.

Actualmente, Mike es miembro de la Junta Directiva de National Information Standards Organization. Forma parte del Comité de supervisión de Iniciativa de metadatos del Núcleo de Dublin (DCMI) y el Consejo Consultivo de Open Identity Exchange (OIX). Mike fue uno de los miembros fundadores del InCommon Federation Steering Committee (federación Shibboleth).

Como voluntario activo de la comunidad local, Mike ha sido un líder aventurero en las tropas de los Boy Scouts de Estados Unidos y actualmente entrena equipos juveniles de fútbol en la liga de fútbol de Dublín. Participa en la Dublin City Council Bike Advisory Task Force, que se ocupa del uso de bicicletas como alternativa para el transporte vehicular de un solo pasajero.

Mike cuenta con un título universitario en informática y ciencias de la información de la Ohio State University.

Comuníquese con nosotros

Teléfono

O: 614.761.5066
T: 800.848.5878, ext. 5066 (USA and Canada only)