América Latina y el Caribe

Equipo de dirección de OCLC

Rick Schwieterman

Vicepresidente Ejecutivo y Director de Finanzas, Tesorero

Rick Schwieterman

Rick es vicepresidente ejecutivo, director de finanzas y tesorero. En este puesto, supervisa todas las actividades empresariales de OCLC relacionadas con finanzas, contabilidad y administración del Consejo Directivo. También supervisa la dirección de la cooperativa, las existencias de bienes raíces y la cartera de inversiones de OCLC.

Antes de unirse a OCLC en 1992, Rick fue socio de la firma internacional de contabilidad Deloitte & Touche LLP. Allí, fue socio a cargo de la sucursal para la práctica de Emerging Business Services en Columbus, Ohio, donde dirigió la práctica de auditoría de mercado medio y alta tecnología. Mientras estaba en Columbus, también se desempeñó como socio a escala nacional en las industrias de venta minorista y bienes raíces.

Rick fue presidente del Consejo Directivo de la Columbus Metropolitan Library Foundation y es miembro del The Center for Research Libraries Budget and Finance Committee (Comité financiero y de elaboración de presupuestos del Centro de bibliotecas de investigación). Fue directivo sénior del Fondo de Donaciones de la Asociación de Bibliotecas de EE. UU. y tesorero de la Junta Directiva del Centro de bibliotecas de investigación, donde también fue miembro del Comité Ejecutivo.

Rick es tesorero y miembro del Comité Ejecutivo de la Association for Corporate Growth Columbus (ACG). Fue miembro del consejo de Dublin Arts Council y de la fundación Dublin AM Rotary Charitable Foundation. En el año 2002, fue nombrado Empresario del Año por la Cámara de Comercio de Dublín. Es miembro de: American Institute of CPAs (AICPA), The Ohio Society of Certified Public Accountants (OSCPA) y Financial Executives International (FEI).

Comuníquese con Rick

Teléfono

O: 614.764.6290