Latin America and Caribbean

Skip Prichard

Presidente y Gerente General

Skip Prichard

Skip es el quinto presidente de OCLC desde su establecimiento en 1967. Comprometido a la misión pública de OCLC, él se unió a OCLC en 2013 después de haber sido líder de varias organizaciones multinacionales que proporcionan una variedad de servicios y contenido para las bibliotecas de todo el mundo.

Antes de unirse a OCLC, Skip fue Presidente y CEO de Ingram Contenido Group Inc., un proveedor global de contenido y servicios, donde aumentó las ubicaciones internacionales de Ingram a Australia y la Europa continental, expandió sus ofrecimientos digitales, y reposicionó la compañía como un proveedor de servicios. Antes de su liderazgo en Ingram, fue Presidente y CEO de ProQuest Information and Learning, una respetada editorial global y proveedor de información que sirve a los mercados de bibliotecas, educación, gobierno y empresas, con oficinas por todas partes del mundo. Skip manejó una transformación eficaz en ProQuest. A comienzos de su carrera, ocupó diversos puestos ejecutivos con LexisNexis.

Entre los intereses numerosos de Skip es su blog Leadership Insights donde entrevé a autores y a líderes prominentes, y comparte sus opiniones sobre una variedad de temas. Sus opiniones sobre el futuro de los libros, el campo editorial y las bibliotecas han aparecido en la prensa nacional e internacional. Es un  orador muy popular en congresos alrededor del mundo.

Comuníquese con nosotros Skip

Teléfono

O: 614.764.6368
T: 800.848.5878
(sin costos interurbanos en EE.UU. y Canadá)

Conéctate con Skip