Latin America and Caribbean

Robin Murray

Vicepresidente de Administración de Productos Globales

Robin Murray

Robin se incorporó a OCLC en el año 2005 y fue nombrado Vicepresidente de Administración de Productos Globales de OCLC en el año 2007. Lidera un equipo internacional que se encarga de la estrategia empresarial de productos de la organización. En 1999, fue nombrado Director y Gerente General de Fretwell-Downing Informatics, que se fusionó con OCLC en el año 2005.

Robin ha sido un líder indiscutido en el área de tecnología de la información durante más de 15 años y es reconocido a nivel internacional como un experto en arquitectura de sistemas de información, integración de la información y bibliotecas digitales. Ha prestado servicios para European Expert Group for Libraries y para el consejo de la NISO, American National Information Standards Organization (Organización de Normas de Información de EE. UU.). Robin también brindó consultoría estratégica en todo el mundo sobre información, educación, gobierno electrónico y sistemas de integración de información para empresas y organizaciones académicas y públicas de gran envergadura.

Comuníquese con nosotros

Teléfono

O: +44 (0) 114 281 6040
T:

Somos una cooperativa internacional de bibliotecas dirigida y financiada por sus miembros, a quienes pertenece desde 1967. Nuestro fin público es una declaración de compromiso mutuo: trabajaremos juntos para mejorar el acceso a la información disponible en bibliotecas del mundo, y buscaremos maneras de reducir los costos para las bibliotecas a través de la colaboración. Aprender más »