Latin America and Caribbean

Las fechas del programa, directrices y formularios de solicitud

El Programa de becas es para profesionales de ciencias de la información y biblioteconomía que se encuentran en las primeras etapas de desarrollo profesional y provienen de países con economías en vías de desarrollo. La elegibilidad está limitada a aquellos que provienen de un país que reúne los requisitos, han obtenido un título en ciencias de la información y biblioteconomía durante los últimos cinco años y tienen entre tres y ocho años de experiencia en ciencias de la información o biblioteconomía. Estos y otros requisitos se explican detalladamente en las Directrices del programa.

Los candidatos interesados deben leer las directrices y, si reúnen los requisitos, deben completar y enviar la solicitud antes de la fecha de vencimiento especificada. Para obtener más información, comunicarse con Nancy Lensenmayer, Directora del programa, Desarrollo profesional y educativo.

Fechas importantes

  • Fecha límite para la presentación de la solicitud: 14 febrero 2014
  • Selección: marzo - julio 2014
  • Anuncio del premio: agosto 2014
  • Fechas del programa: abril - mayo 2015

Directrices del programa

Descargar las Directrices del programa 2015 en PDF (138K) o Word (26K).

Formulario de solicitud

Descargar los Formularios de solicitud 2015 en PDF (124K) o Word (23K).

Consultas generales

Para obtener más información acerca del Programa de becas, diríjase a Nancy Lensenmayer, Responsable del programa, Desarrollo profesional y educativo de OCLC.